Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago se aceptan para hacer compras?
Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito, Pay Pal, transferencia bancaria a nuestra cuenta (SPEI), OXXO Pay y depósito bancario.

¿Se incluye IVA?
Todos los precios de nuestro catálogo ya incluyen IVA.

¿A dónde hacemos envíos?
Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo estimado es de 1 a 5 días hábiles.

¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez que tu pago se registra, generaremos una guía de envío que te compartiremos por correo.

Lo que recibí no corresponde con lo que pedí, ¿qué hago?
Este tipo de situaciones comúnmente no ocurren, pero siempre puedes comunicarte con nosotros enviarndo un correo a contacto@cmalva.com

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Si no has recibido confirmación de tu guía de envío, puedes enviarnos un correo a contacto@cmalva.com. Una vez que tu paquete fue enviado, ya no pueden realizarse cambios ni cancelaciones.

¿Qué hago si mi producto no está en buenas condiciones?
Siempre revisamos que los productos estén en las mejores condiciones antes de enviarse, si no es así,  puedes comunicarte enviarndo un correo a contacto@cmalva.com

¿Quieres formar parte de Casa Malva?
Escríbenos a contacto@cmalva.com