Política de reembolso

Reembolso
Tienes 20 días para solicitar un reembolso después de tu compra siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en su empaque original y sin usarse
2. Si el producto tiene algún tema de calidad, debe reportarse (incluyendo fotos) a contacto@cmalva.com
3. No hay reembolsos en tarjetas de regalo

Para solicitar el reembolso, es necesario enviar un correo con los productos que desean ser reembolsados y una explicación del motivo a contacto@cmalva.com para que la solicitud sea revisada. Por favor, no envíes los productos de vuelta sin haber recibido respuesta de Casa Malva México SA de CV.

Solicitud de reembolso
Una vez que tu solicitud de reembolso es recibida, pasará por un proceso de aprobación, una vez se decida si la solicitud aplica, serás notificado en el correo electrónico proporcionado. Si tu reembolso es aceptado, el dinero será regresado a tu tarjeta de crédito o al método de pago seleccionado inicialmente en un periodo de tiempo no mayor a 7 días hábiles.

Reembolsos faltantes o retrasados
Si no has recibido tu reembolso, revisa nuevamente tu cuenta de banco, posteriormente comunícate con tu institución bancaria ya que puede tomar un tiempo antes que puedes ver reflejado el reembolso.
Si ya realizaste estos pasos y tu reembolso sigue sin reflejarse, por favor comunícate con contacto@cmalva.com

No hay devoluciones en artículos con descuento o comprados con tarjetas de regalo.

Si tu producto está dañado, es importante que envíes un correo a contacto@cmalva.com con fotografías para que tu solicitud sea revisada y en caso de ser necesario, realizar una reposición del producto.