¿Todavía no te convences de usar shampoo sólido?

16 September, 2019

¿Todavía no te convences de usar shampoo sólido?

Seguro ya habías escuchado sobre esta nueva opción sustentable de cuidar tu cabello y el medio ambiente… aquí te compartimos toda la información y beneficios de estos shampoos. Aunque tienen ya varios años en el mercado, no fue hace mucho que la tendencia de usarlos empezó a crecer y las opciones disponibles empezaron a aumentar.

Hay muchos beneficios de usar shampoo en barra y aquí te enlistamos los principales;

  1. Reducir el impacto al medio ambiente: Al usar este tipo de shampoo le estás evitando al planeta miles de botellas que no serán recicladas y seguramente terminarán en algún relleno sanitario o tapando alguna coladera, además que evitas que contaminantes químicos dañen el medio ambiente (cuando tiramos nuestras botellas de shampoo quedan residuos que pueden contaminar el agua). El shampoo sólido es 100% biodegradable.
  2. Están hechos de ingredientes 100% naturales: Aunque le puede tomar entre 1 y 2 meses a tu pelo adaptarse a un shampoo sólido, a la larga, tiene mayores beneficios ya que le estás evitando a tu cuero cabelludo tener que lidiar con productos químicos todo el tiempo (como sulfatos, siliconas, colorantes y parabenos). Cuando tu pelo se acostumbra, seguramente notarás que brilla más, se cae menos y se siente mucho más saludable.
  3. Existen opciones para todo tipo de cabello: Las opciones son ilimitadas, encuentras shampoo con todo tipo de ingredientes y para todo tipo de pelo, así que no tienes que preocuparte si tienes el cabello graso, seco o pintado, seguro encontrarás un shampoo sólido que le quede perfecto al tuyo.
  4. Dura más tiempo: Es mucho más sencillo controlar cuánto producto aplicas en el cabello con un shampoo en barra; dependiendo de la marca, seguro te alcanzará entre 1 y 3 meses.   

¡Así que no hay razón para no probar el shampoo sólido! Sin duda, después de los primeros días de uso empezarás a notar la diferencia en tu cabello y no querrás cambiarlo por nada.

Visita nuestra colección de shampoo sólido y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales.




Deja tus comentarios


También en Maquillaje y cuidado de la piel

Desodorante vs. Antitranspirante
Desodorante vs. Antitranspirante

01 May, 2019

¿Todavía no sabes la diferencia entre desodorante y antitranspirante? Aquí te explicamos para qué sirve cada uno y los beneficios.

Seguir leyendo

Rutina de limpieza facial
Rutina de limpieza facial

13 March, 2019

¿Todavía tienes dudas de qué debes agregar a tu rutina de limpieza facial? Te damos los pasos necesarios para tener una piel radiante.

Seguir leyendo

Cosmética natural
Cosmética natural

30 January, 2019

¿Todavía no te decides a usar productos naturales? La cosmética natural es la alternativa perfecta para dejar de utilizar productos de alto impacto al medio ambiente.

Seguir leyendo