Rutina de limpieza facial

13 March, 2019

Rutina de limpieza facial

Una buena rutina de piel siempre será tu mejor aliado para verte y sentirte radiante. La contaminación, el sol e incluso el estrés son factores determinantes para la salud de tu piel por lo que es indispensable tener una rutina de limpieza que te ayude a proteger y cuidar el órgano más grande del cuerpo humano.

En Casa Malva somos fans del skincare 100% natural; creemos que la mejor forma de consentir tu piel es con ingredientes que podemos encontrar en la naturaleza, así que vamos a compartir contigo una rutina de piel súper explicada.

Infografía limpieza facial

Estamos seguras que si sigues estos pasos, acompañados de una alimentación saludable y un poco de ejercicio, tu piel estará más que agradecida y siempre lucirá brillante. 

"Ámate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable"

 




Deja tus comentarios


También en Maquillaje y cuidado de la piel

¿Todavía no te convences de usar shampoo sólido?
¿Todavía no te convences de usar shampoo sólido?

16 September, 2019

Si todavía tienes dudas de los beneficios del shampoo sólido, acá te explicamos a detalle por qué deberías darles una oportunidad y de paso ayudar al medio ambiente.

Seguir leyendo

Desodorante vs. Antitranspirante
Desodorante vs. Antitranspirante

01 May, 2019

¿Todavía no sabes la diferencia entre desodorante y antitranspirante? Aquí te explicamos para qué sirve cada uno y los beneficios.

Seguir leyendo

Cosmética natural
Cosmética natural

30 January, 2019

¿Todavía no te decides a usar productos naturales? La cosmética natural es la alternativa perfecta para dejar de utilizar productos de alto impacto al medio ambiente.

Seguir leyendo