Casa Malva apuesta por la limpieza del país- Colaborando con Trashpackers en México

20 March, 2019

Casa Malva apuesta por la limpieza del país- Colaborando con Trashpackers en México

Nos sumamos a la iniciativa de Trashpackers, una organización joven que busca limpiar la mayor cantidad de basura posible en todos los rincones del planeta, su misión es simple, crear conciencia sobre la contaminación ambiental que como sociedad hemos generado, al mismo tiempo que promueven la proactividad entre viajeros para que los pequeños esfuerzos se sumen y juntos mejoremos el mundo en que vivimos. 

 

En México, el primer lugar en el que se puso en práctica esta iniciativa fue el Nevado de Toluca, el pasado 17 de marzo un grupo de 19 personas, lidereado por Ana Alfaro comenzó con la recolección de basura en el país.
 

 

La colecta logró reunir alredor de 15 bolsas llenas principalmente de desechables plásticos (vasos, platos, cubiertos, etc.) envolturas de frituras, colillas y botellas de PET.
En Casa Malva promovemos los envases hechos a base de materiales durables no contaminantes, tratando de encontrar nuevos usos para éstos una vez que cumplieron su función.
Es por ello que creemos firmemente que este tipo de colaboraciones nos ayudarán a crear conciencia en nuestra comunidad de cosmética orgánica y así lograr un objetivo en común: reducir la contaminación de nuestro planeta.

 

Para conocer más sobre esta iniciativa puedes seguir a Trashpackers en instagram @trashpackers, si te intereresa participar en más eventos como este en México sigue a @ana_banannie y para continuar siendo parte de esta comunidad síguenos en @casamalvamx.



Deja tus comentarios